Únete a la lista de espera del Método Follow Up!

Deja tu nombre y correo aquí y tendrás acceso prioritario a la próxima edición:
* AVISO IMPORTANTE: ¿TIENES HOTMAIL / OUTLOOK?

Algunos profesionales que tienen cuentas de Hotmail o Outlook nos han escrito diciendo que no reciben nuestros emails.Por eso, te recomendamos que te registres con una dirección de Gmail, Yahoo o de tu dominio web. De esa forma facilitamos la entrega de los mensajes y que tú te puedas beneficiar de los contenidos que hemos preparado para ti. También puedes incluir la dirección info@brandandhealth.com dentro de tu listado de remitentes seguros.

Sobre Ros Megías

Odontóloga, Formadora en Marketing y Ventas de Servicios de Salud, y Fundadora de Brand&Health y woneclub.

Ha escrito artículos en Periospot, Maxillaris, El Dentista Moderno, Odontólogos de Hoy, Medpass, Dental Magazine o Dental Style, entre otros medios de referencia.

Profesora universitaria en la UCAM y la Universitat de Lleida, también ha impartido formación en empresas líderes del sector como 3M, Primerared, Vericat Formación, IVIO, GECI y Odontomarketing.

Creadora de “Pacientes Felices, Pacientes Fieles”, “Más Llamadas, Más Pacientes”, «PITV PROFESSIONAL» y Co-Creadora del «Método Follow Up!»

Más de 11.020 Odontólogos y Profesionales de la Salud forman parte de la Comunidad Brand&Health y su Blog ha superado las 468.000 visitas.

Cree firmemente que tratar a los Pacientes con Cariño, Cuidado y Mimo es la clave del Éxito.

Sobre Raquel Gargallo

Coach, Comunicadora y Formadora en Comunicación y Ventas de Servicios de Salud.

Raquel es Gerente de la Clínica MediNorte, policlínica con 18 años de experiencia, 18 especialidades médicas y más de 60.000 pacientes.

Ha escrito en Buena Vida y SModa de El País, Las Provincias, Cadena SER, El Sextante de Antena 3 y Womenalia, entre otros medios de referencia.

Formadora en «PITV PROFESSIONAL» y Co-Creadora del «Método Follow Up!»

Su lema: “COMUNICA, y gana confianza, credibilidad y pacientes felices”.

Has visto a Ros y Raquel en…

Nuestros alumnos opinan

SOBRE EL MÉTODO FOLLOW UP!

Laura Vargas

Laura Vargas

Odontóloga y Directora en Clínica Dra. Vargas
Managua (Nicaragua)

Antes de conocer el Método Follow Up! no realizaba ningún tipo de seguimiento a mis pacientes, pero me he dado cuenta del potencial que tenemos en nuestras manos al poder darle un seguimiento adecuado a nuestros pacientes. Gracias a esta formación he podido implementar nuevas formas de seguimiento. Para mí ha sido un “despertar” y una guía de cómo poder aprovechar al máximo la visita médica y cómo poder incursionar en la mente de nuestros pacientes y así poder tener mejores resultados.

Erika Bendezú

Erika Bendezú

Ortodoncista y Directora en Clínica Dra. Bendezú
Lima (Perú)

Antes de entrar a la formación sí realizaba acciones de seguimiento, pero no un seguimiento completo como el que te enseña el Método Follow Up! Es totalmente efectivo y te enseña a llevar un seguimiento de manera profesional, con una comunicación sencilla, amable y persuasiva, que entrega valor al paciente y eleva su conciencia. Además, los seguimientos están totalmente detallados para cualquier situación que tengas con tus pacientes, y despierta en tu equipo y en ti pasión y creatividad en tu trabajo. Totalmente recomendado.

Esperanza Martínez

Esperanza Martínez

Recepcionista en Clínica Dental Estefanita
Madrid (España)

Hemos creado el Departamento de Seguimiento gracias al Método Follow Up! Antes hacíamos seguimientos básicos como recordatorios de citas o revisiones anuales. Sabíamos que teníamos que ir más allá, pero no sabíamos cómo. Ahora tenemos una guía clara de cómo llevar a cabo estos seguimientos. Hemos incorporado más formas de ponernos en contacto con nuestros pacientes. Las que mejores resultados nos están dando son el seguimiento de las primeras visitas y la recuperación de pacientes inactivos. Los pacientes agradecen nuestra llamada y reservan sus citas.

Félix Soria

Félix Soria

Jefe del Servicio de Odontología en Clínicas Maison de Santé
Lima (Perú)

El Método Follow Up! tiene muchas ventajas que pueden ser aprovechadas por dentistas que recién se lanzan a la aventura de la consulta privada como a los que estamos ya muchos años dentro de esta carrera.

Los primeros porque sentará buenas bases y podrán aplicar desde un inicio todo el conocimiento y experiencia que se comparte en los módulos, y los segundos podrán además contrastar lo que han/hemos realizado para poder concluir en qué acciones debemos reforzar y que otras tal vez darle un giro de 180 grados sin perder un minuto más.

Está de más decir que las formaciones de Ros tienen la garantía asegurada por el orden, didáctica y el acompañamiento personalizado que te da.

Solo me queda decir que se lo recomiendo a todos.

Irene Abarno

Irene Abarno

Directora de clínica en Clínica Abarno
Montevideo (Uruguay)

«Lo que más me ha gustado del Método Follow Up! es que me ayudó a cambiar la perspectiva del seguimiento y descubrir varios tipos de seguimiento que no hacíamos. Además, aportan cantidad de ideas y acciones que podemos hacer para implementarlas.»

× ¿Necesitas ayuda?