¿Prefieres formalizar tu matrícula por transferencia?

Estos son los datos que necesitas:
Titular: Seed Social Media
IBAN: ES70 0182 0499 1502 0866 7962
SWIFT/BIC: BBVAESMM
Importe: 697€
Concepto: Matrícula Follow Up!
*Una vez realizada la transferencia, envíanos el justificante a info@brandandhealth.com para que podamos darte de alta en la escuela online.

Nuestros alumnos opinan

SOBRE EL MÉTODO FOLLOW UP!

Belén Heredia Casaus

Belén Heredia Casaus

Directora de Clínica Dental
Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Después de realizar el Método Follow Up! nuestra manera de tratar al paciente en todas sus etapas ha cambiado. Con Ros no solo aprendes técnicas de comunicación efectivas sino que aprendes a cuidar del paciente y mimarlo desde que entra en consulta.
El programa es práctico y dinámico con lo que después de cada sesión con sus plantillas puedes adaptar todo en consulta al momento. Súper recomendable.

Laura Vargas

Laura Vargas

Odontóloga y Directora en Clínica Dra. Vargas
Managua (Nicaragua)

Antes de conocer el Método Follow Up! no realizaba ningún tipo de seguimiento a mis pacientes, pero me he dado cuenta del potencial que tenemos en nuestras manos al poder darle un seguimiento adecuado a nuestros pacientes. Gracias a esta formación he podido implementar nuevas formas de seguimiento. Para mí ha sido un “despertar” y una guía de cómo poder aprovechar al máximo la visita médica y cómo poder incursionar en la mente de nuestros pacientes y así poder tener mejores resultados.

Erika Bendezú

Erika Bendezú

Ortodoncista y Directora en Clínica Dra. Bendezú
Lima (Perú)

Antes de entrar a la formación sí realizaba acciones de seguimiento, pero no un seguimiento completo como el que te enseña el Método Follow Up! Es totalmente efectivo y te enseña a llevar un seguimiento de manera profesional, con una comunicación sencilla, amable y persuasiva, que entrega valor al paciente y eleva su conciencia. Además, los seguimientos están totalmente detallados para cualquier situación que tengas con tus pacientes, y despierta en tu equipo y en ti pasión y creatividad en tu trabajo. Totalmente recomendado.

Esperanza Martínez

Esperanza Martínez

Recepcionista en Clínica Dental Estefanita
Madrid (España)

Hemos creado el Departamento de Seguimiento gracias al Método Follow Up! Antes hacíamos seguimientos básicos como recordatorios de citas o revisiones anuales. Sabíamos que teníamos que ir más allá, pero no sabíamos cómo. Ahora tenemos una guía clara de cómo llevar a cabo estos seguimientos. Hemos incorporado más formas de ponernos en contacto con nuestros pacientes. Las que mejores resultados nos están dando son el seguimiento de las primeras visitas y la recuperación de pacientes inactivos. Los pacientes agradecen nuestra llamada y reservan sus citas.

Félix Soria

Félix Soria

Jefe del Servicio de Odontología en Clínicas Maison de Santé
Lima (Perú)

El Método Follow Up! tiene muchas ventajas que pueden ser aprovechadas por dentistas que recién se lanzan a la aventura de la consulta privada como a los que estamos ya muchos años dentro de esta carrera.

Los primeros porque sentará buenas bases y podrán aplicar desde un inicio todo el conocimiento y experiencia que se comparte en los módulos, y los segundos podrán además contrastar lo que han/hemos realizado para poder concluir en qué acciones debemos reforzar y que otras tal vez darle un giro de 180 grados sin perder un minuto más.

Está de más decir que las formaciones de Ros tienen la garantía asegurada por el orden, didáctica y el acompañamiento personalizado que te da.

Solo me queda decir que se lo recomiendo a todos.

Irene Abarno

Irene Abarno

Directora de clínica en Clínica Abarno
Salto (Uruguay)

Lo que más me ha gustado del Método Follow Up! es que me ayudó a cambiar la perspectiva del seguimiento y descubrir varios tipos de seguimiento que no hacíamos. Además, aportan cantidad de ideas y acciones que podemos hacer para implementarlas.

× ¿Necesitas ayuda?